Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo: Una transición pacífica 

HomeEstatalEditorial

Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo: Una transición pacífica 

Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo: Una transición pacífica 

 

Sin contratiempos, percances, indicios de posibles persecuciones políticas y en un marco de cordialidad inició el proceso de transición del Gobierno del Estado entre Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo Montaño.

 

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, se reunió este jueves con el mandatario estatal electo, Alfonso Durazo, para dar inicio al proceso de transición en el Estado, tras la elección del 6 de junio.

 

La reunión se realizó en un ambiente de respeto y mutuo entendimiento, en el que ambos acordaron concatenar esfuerzos para que esta etapa de transición sea ordenada, transparente y en la que las distintas dependencias continúen sus labores para entregar los resultados favorables que esperan las y los sonorenses.

 

Coincidieron en que en esta semana se realice la primera reunión formal de ambos equipos de trabajo y se instale la Comisión Mixta a efecto de dar inicio al proceso de Entrega-Recepción. Omar del Valle Colosio, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, fue nombrado coordinador de la comisión.

 

La Gobernadora Pavlovich definió a cuatro coordinadores generales que trabajarán con los responsables de la transición: Miguel Ángel Murillo Aispuro, Secretario de la Contraloría, responsable de la entrega de los sistemas de las dependencias y entidades de la administración pública estatal; Juan Ángel Castillo Tarazón, secretario de Gobierno, responsable de la entrega de la agenda política, jurídica y de seguridad pública; Raúl Navarro Gallegos, secretario de Hacienda, responsable finanzas públicas; Epifanio Salido, jefe de la Oficina del Ejecutivo, coordinador de la entrega de acción de gobierno, cumplimiento de compromisos del Plan Estatal de Desarrollo y de la Ley orgánica del Poder Ejecutivo del Estado

 

El próximo mandatario sonorense se dijo confiado de que esta actitud prevalecerá en la comisión mixta para que los equipos trabajen en armonía, disposición y ánimo colaborativo en favor de los sonorenses.

 

El gobernador entrante agregó que no es tiempo de “ajustes de cuentas”, durante la ceremonia en la que se presentó a la Comisión Mixta de Entrega-Recepción y que “Con este capítulo se inicia una nueva historia de Sonora”, momentos antes de presentar al equipo de 9 mujeres y 11 hombres que lo representarán los próximos meses.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: