Toma protesta Ramón Terán como dirigente de jóvenes PT Hermosillo

HomePrincipalesEstatal

Toma protesta Ramón Terán como dirigente de jóvenes PT Hermosillo

Hermosillo, Sonora, a 5 de mayo del 2023. Con la premisa y el compromiso de ser quien lidere el proyecto juvenil del Partido del Trabajo en la capital sonorense, Ramón Antonio Enríquez Terán tomó protesta como dirigente de Jóvenes PT Hermosillo.

Ante decenas de jóvenes, invitados especiales, diputados locales y regidores que se dieron a las instalaciones del Partido del Trabajo Sonora, Ramón Terán tomó protesta frente al Comisionado Político Nacional en el Estado, Ramón Flores Robles. Y precisamente quien dirige el Partido del Trabajo en Sonora, manifestó ante el público presente, su reconocimiento a la trayectoria que ha tenido el joven Ramon Terán en las filas de dicha organización partidista e incluso enfatizó, que su liderazgo le aportará mucho al proyecto de nación que se realiza en la capital sonorense.

“Es un joven que ha aprendido a hacer política, ha aprendido a ser un gran amigo, ha aprendido a ser un gran hijo, siempre preocupado por su familia, por su municipio y eso me hizo recordar lo que viví al venir de mi pueblo a Hermosillo lleno de muchas ilusiones, de anhelos, de que construir y compartir. Y ahí encontramos a este joven, con su alegría, solidaridad, pero sobre todo con las ganas de ser alguien”, dijo.

Flores Robles recomendó también a los jóvenes presentes, a tener el valor de arriesgarse, a poner el ejemplo, a trabajar en una nueva forma de hacer política y a formarse si así lo desean con una convicción, para ser los próximos servidores públicos que le aporten muchas cosas positivas a la sociedad donde habiten.

Por su parte, el nuevo dirigente de Jóvenes PT Hermosillo, Ramón Terán, señaló sentirse muy contento por ostentar esa responsabilidad y la cual recalcó, la habrá de desempeñar siempre dando lo mejor de sí y sumándole al proyecto político del PT.

“Quiero dejar un mensaje muy claro, desde Hermosillo nos tocará a los jóvenes replicar el mensaje que desde su campaña ha dicho nuestro gobernador Alfonso Durazo: a los jóvenes ya nos toca y ahora nos tocará demostrar que nos toca porque podemos y nos tocará también decirle ese mensaje a quienes dirijan la política en todo Sonora.
Ya no estamos para quedarnos guardados en el relevo, los jóvenes van a ser el relevo generacional, la transformación nos ocupa ya”, afirmó.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en la toma de protesta de Ramón Terán como dirigente de jóvenes PT Hermosillo, además del Comisionado Político del PT Sonora, fueron: la diputada local Karina Barreras, sus compañeros de bancada Iram Solís y Sebastián Orduño; el regidor hermosillense y Comisionado Electoral del PT Sonora, Rene García, Jorge Iván Luna Sugich, Comisionado Municipal del PT Hermosillo, Manny Núñez, Dirigente Estatal de Jóvenes del PT Sonora y otros más.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: