Realiza PT Sonora intensa gira en el noroeste del estado

HomePrincipalesEstatal

Realiza PT Sonora intensa gira en el noroeste del estado

El Comisionado Nacional, Ramón Flores y el Coordinador Estatal, Rene García visitaron Santa Ana, Caborca y Sonoyta.

Sonora, México; 18 de noviembre del 2022.- Para demostrar que el trabajo en favor del pueblo es la mejor muestra de liderazgo, el Comisionado Político Nacional del PT en Sonora, Ramón Flores, en compañía del Coordinador Estatal de Regidores, Rene García, realizaron gira por el noroeste del estado.

En Santa Ana, sostuvieron reunión con la Lic. Esmeralda Castillo y mujeres madres de familia quienes externaron buscar mejores condiciones de vida propia, así como el bienestar de su comunidad.

Siguiendo con la gira, el Comisionado Ramón Flores y el Coordinador Estatal Rene García arribaron a Caborca donde fueron recibidos por el Sr. Lorenzo Valdez, ex candidato a la presidencia municipal, quien los acompañó en reunión con miembros del Sindicato CIT, reafirmando el gran compromiso con los trabajadores sonorenses.

“Es un orgullo saludar a amigas y amigos tan comprometidos con el trabajo político y social que llevará la justicia social a todos los rincones del estado, fortaleciendo cada vez más a la 4T. Somos el partido amigo cercano del pueblo y trabajamos para servir a tú causa”, señaló Ramón Flores.

Posteriormente, los líderes petistas se dirigieron a la sede del Partido del Trabajo en la localidad de Plutarco Elías Calles (Sonoyta); fueron atendidos por la regidora Teresa Guzmán y el regidor de San Luis Río Colorado Jesús Ramos, en compañía de afiliados y simpatizantes, donde escucharon las urgentes problemáticas de salud que los aquejan. Así mismo, se abordaron temas sobre el fortalecimiento y crecimiento del partido en el municipio.

La gira de trabajo continuará en Puerto Peñasco, donde el Comisionado Ramón Flores y el Coordinador Estatal Rene García se reunirán con empresarios, simpatizantes y ciudadanos, y como acto principal, se inaugurará las oficinas del PT en el puerto.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: