Comisionado Ramón Flores en el XXVI Seminario Internacional de Partidos de Izquierda

HomePrincipalesEstatal

Comisionado Ramón Flores en el XXVI Seminario Internacional de Partidos de Izquierda

El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo del Estado de Sonora, Ramón Flores asistió junto con un entusiasta equipo de petistas sonorenses, al XXVI Seminario Internacional “Los Partidos Y Una Nueva Sociedad”, organizado por el Partido del Trabajo México y su Dirigente, el profesor Alberto Anaya Gutiérrez.

De el 22 al 24 de septiembre se dan cita importantes políticos de izquierda Latinoamericana, donde compartirán experiencias y el desarrollo de las nuevas tendencias políticas, para afrontar los retos de estos tiempos, y así estar listos para trabajar en favor de los pueblos de Latinoamérica.

El Comisionado Ramón Flores ha tenido una agenda muy apretada en el primer día de este seminario. Se entrevistó con el Dirigente Nacional Alberto Anaya, compartiendo impresiones y la planificación que viene para Sonora en un futuro próximo.

Además, platicó ampliamente con el expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma donde compararon la situación política de sus respectivas regiones.

“Ha sido muy productivo este primer día de seminario, y al final, estoy seguro de que llevaremos más propuestas y trabajo para mejorar nuestra labor en las gestiones políticas y sociales, que servirán para mejorar el bienestar del pueblo sonorense. Este tipo de contacto con la política de izquierda internacional, nos demuestra que el mundo ve una tendencia, en que el cambio verdadero esta únicamente en las políticas izquierdistas, que dan su prioridad principal a los pueblos que gobiernan”. Expresó en Comisionado Ramón Flores.

Además asistieron el Diputado Iram Solis, el Coordinador de Regidores René García, la Regidora de Nogales Leticia Calderón Fuentes, el Regidor de San Luis Río Colorado Jesús Ramos Andrade, ente otros.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: