Realizan Voluntariado de Secretaría del Trabajo e Icatson jornada en el Tazajal

HomeEstatal

Realizan Voluntariado de Secretaría del Trabajo e Icatson jornada en el Tazajal

El voluntariado de la Secretaría del Trabajo y el Instituto de Capacitación para el Trabajo llevaron este sábado una jornada de servicios a la comunidad de El Tazajal, donde vecinos se vieron beneficiados por las distintas acciones de gobierno que se les ofrecieron.

Entre la oferta de actividades con las que se contó en la escuela primaria General Vicente Guerrero se llevaron servicios de salud y nutrición, así como opciones laborales por medio de un pabellón del Servicio Nacional del Empleo.

Aunado a esto, la Dirección del Registro Civil ofreció servicios como el trámite de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, al igual que correcciones para distintas actas, a fin de que los ciudadanos puedan hacer uso de su documentación para los intereses que más les resulten convenientes.

A la par con esto, se ofrecieron cortes de cabello gratuitos, así como las capacitaciones que brinda Icatson, haciendo la invitación a las y los interesados a participar en los distintos cursos que ofrece la institución.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: