Participa Rebeca Valenzuela en reunión nacional con titulares estatales de la juventud

HomeEstatal

Participa Rebeca Valenzuela en reunión nacional con titulares estatales de la juventud

Con el fin de reforzar la vinculación con dependencias estatales que trabajan por las juventudes del país, el Instituto Mexicano de la Juventud convocó a la Reunión Nacional de Coordinación con Instancias de Juventud de las Entidades Federativas 2022.

Las instancias estatales tuvieron la oportunidad de coordinar esfuerzos con instancias de gobierno federal, alinear estrategias con programas como la Estrategia Nacional para la Prevención de Adicciones, y compartir prácticas de éxito con organismos internacionales de juventud.

Durante la reunión se reconoció al estado de Sonora como ejemplo de buenas prácticas, con programas como los Centros de Bienestar Juvenil y el Sistema Estatal de la Juventud que se pretende sean replicados en el resto del país.

La titular del Instituto Sonorense de la Juventud, Rebeca Valenzuela Álvarez, participó en las mesas de trabajo con diversas líneas de acción, revisando acuerdos internacionales y políticas públicas para impulsar el bienestar de las juventudes de nuestras regiones y municipios.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: