Celebramos nuestro 24 aniversario

HomeEditorial

Celebramos nuestro 24 aniversario

Este miércoles dos de marzo de 2022, arribamos imperturbables al aniversario número 24 del Semanario Político Nuevo Sonora, fundado por el caballero del periodismo, Feliciano Guirado Méndez. Un largo trayecto, ciertamente, que hemos disfrutado a plenitud, firmes a nuestra vocación hacia esta fascinante actividad que nos impulsa y motiva.

 

En mirada retrospectiva hacia la primera edición publicada un lejano dos de marzo de 1998, se ha avanzado a paso impasible contra viento y marea, de frente a las adversidades y retos que se han presentado en esta apasionante ruta del periodismo, adaptándonos a los cambios de nuevos tiempos. 

 

Sin lugar a dudas, como sociedad vivimos momentos de transformación en el ámbito de la comunicación y nosotros somos orgullosamente parte. El periodismo del siglo XXI avanza a las nuevas necesidades de la información globalizada y, especialmente, a través del fenómeno internet, ha nacido un medio de estar comunicados que supone una nueva forma de elaborar, estructurar y difundir las noticias a la par de las preferencias de las nuevas generaciones.

 

Esta nueva etapa de Nuevo Sonora, es fruto del esfuerzo de un equipo joven concatenando esfuerzos con experimentados comunicadores de la escuela de nuestro querido Felguimen; a pesar que estamos más fuertes que nunca con nuestra edición impresa en rotativa de casa, también lo hacemos con mayor presencia en nuestra multiplataforma digital, elaborando contenidos de calidad con el sello de una propia casa productora.

 

Hoy podemos decir con orgullo que publicamos “La Verdad pero Bien Dicha” desde nuestro hogar, orgullosamente impreso en los talleres de Nuevo Sonora, cumpliendo uno de los sueños más anhelados de nuestro fundador Feliciano Guirado Méndez quien imprimió en sus hijos y familia el amor por esta profesión. Y claro, es pertinente aprovechar el espacio para agradecer a nuestros lectores anunciantes y amigos su gentil patrocinio y preferencia.

 

El tiempo se evapora imperturbable y hoy, a 24 años de nuestra primera edición, este 2022 llegamos a la edición 1107 en el apasionante mundo del periodismo político con especial agradecimiento a usted querido lector y querida lectora, que nos motiva a seguir avanzando, creciendo, mejorando y por supuesto, para seguir diciendo la verdad, la verdad pero bien dicha.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: