Alfonso Durazo ofrece negociación a ex concesionarios del transporte

HomeEstatal

Alfonso Durazo ofrece negociación a ex concesionarios del transporte

Por: Emmanuel Quintana

Son 700,000 pesos mensuales los que se entregan a ex concesionarios del transporte por una concesión que ya se encuentra extinta, informó el Gobernador del estado Alfonso Durazo Montaño sobre el caso de los ex concesionarios manifestantes, mismos que exigen un monto de 1 millón 500 mil pesos.

El mandatario estatal declaró que su administración tiene la obligación de manejar el presupuesto en orden de las prioridades sociales y que si esta lo requiere, el dinero se retira de alguna secretaría para otorgar recurso a la causa que lo necesite.

“Son seis millones al mes que se pagan por concesiones, que no están trabajando, y me preocupa que haya ex concesionarios que hayan hecho de la explotación de esta concesión su modo de vida y en esa circunstancia se tiene que actuar con responsabilidad”.

Para finalizar, Montaño Durazo expresó que con el fin de solidarizarse con los demandantes se ha querido establecer un monto de 500,000 pesos para iniciar un nuevo negocio, además de ofrecerles volver a prestar el servicio bajo nuevas condiciones

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: