Remueven a titular de la Secretaría de Programación y Gasto Público de Navojoa, ya se maneja sustituto

HomeEstatal

Remueven a titular de la Secretaría de Programación y Gasto Público de Navojoa, ya se maneja sustituto

Por Alan Castro

 

Luego de la solicitud de los regidores de Morena y la síndica municipal del Ayuntamiento de Navojoa para el cese de Alejandra Aceves Barrera como titular de la Secretaría de Programación y Gasto Público, el alcalde Mario “Mayito” Martínez oficializó dicha remoción.

 

En sustitución de la Alejandra Aceves, se maneja de manera extraoficial el nombre de Sergio Navarro, quien tendría que ser ratificado por el cabildo municipal.

 

El edil independiente Carlos Quiroz Romo en entrevista con Nuevo Sonora confirmó la veracidad de dicha solicitud, asimismo informó que se le hizo la petición al alcalde de que permita que sea el cabildo quien se encargue de proponer al sustituto.

 

Esto tras varios señalamientos de regidores y funcionarios municipales sobre indicios de supuestos malos manejos en las finanzas públicas municipales.

 

Este evidente desorden en la administración municipal de Navojoa se da en ausencia de Mario “Mayito” Martínez, quien se encuentra en la Ciudad de México.

 

Con este movimiento suman cinco remociones en lo que va la administración municipal en áreas importantes del ayuntamiento como lo es Seguridad Pública, Servicios Públicos, Tesorería Municipal, Promoción al Turismo, y recientemente Programación y Gasto Público. Además de la licencia del empresario Kiko Islas a la regiduría.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: