Niega Jaime Bonilla amenazas contra la periodista Lourdes Maldonado

HomeInternacional

Niega Jaime Bonilla amenazas contra la periodista Lourdes Maldonado

El ex gobernador de Baja California Jaime Bonilla, lamentó el asesinato de Lourdes Maldonado, periodista con quien tuvo un juicio laboral desde 2013,misma quien manifestó temer por su vida publicamente tras este litigio.

Bonilla aseveró la periodista tenía derecho a expresarse tal como lo hizo en conferencia matutina de presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y destacó que el último acercamiento personal que tuvieron fue aproximadamente hace año y medio donde la problemática a tratar fue de algunos inmuebles que le pertenecían a Lourdes. Bonilla negó que se haya hablado del problema laboral que existía entre su empresa y la comunicadora.

Así mismo el ex mandatario, externó que él personalmente nunca se involucró en el proceso de los conflictos laborales, ya que sus abogados eran quienes se encargaban totalmente del caso. Igualmente descartó que por su parte haya existido algún tipo de amenaza.

Bonilla aseguró que, posiblemente, el acto de exposición de Luiedes fue hecho con el afán de convertirse en tendencia, ”quizá sintió que esa era la manera de llamar la atención, y lo hizo” agregó.

Jaime dijo estar dispuesto a declarar ante la Fiscalía General del Estado de Baja California y que en su gestión como gobernador no sucedió ningún ataque a periodistas, solamente en una ocasión se presentó una solicitud de apoyo para protección de la misma forma que a Maldonado, igualmente se le brindó la atención necesaria por medio del mecanismo de protección para el gremio periodístico.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: