PAN LLEVARÁ A CABO PROCESO TRANSPARENTE EN SELECCIÓN DE NUEVO DIRIGENTE ESTATAL

HomeEstatal

PAN LLEVARÁ A CABO PROCESO TRANSPARENTE EN SELECCIÓN DE NUEVO DIRIGENTE ESTATAL

PAN LLEVARÁ A CABO PROCESO TRANSPARENTE EN SELECCIÓN DE NUEVO DIRIGENTE ESTATAL

Anuncia PAN estatal nombramiento de la comisión organizadora de elección para elegir a un nuevo presidente del partido en Sonora.

En una rueda de prensa, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto Munro, dio a conocer a los integrantes que integrarán la comisión organizadora. Esta comisión estará conformada por Carlos Tapia Astiazarán quien será el presidente, Maritza Montijo, Josefina Terán, Erick Martínez y Francisco Velasco. El actual líder del PAN, recalcó que este será un proceso limpio, transparente y equitativo.

El proceso de selección del nuevo presidente del PAN Sonora inicia con la convocatoria el próximo 5 de octubre. Las elecciones se realizarán este cinco de diciembre y quien resulte electo tomará protesta el 12 de diciembre del presente. Munro Palacio resaltó que a la fecha existen cuatro aspirantes a dirigir el partido, entre los que se encuentran Gildardo Real, René Sotelo, Humberto Souza y Javier Dagnino.

En otro suceso, Ernesto Munro confirmó el regreso del exgobernador Guillermo Padrés a la política sonorense. El todavía dirigente del partido destacó que el regreso de el exmandatario se da después de dos reuniones con miembros panistas en donde dio su versión acerca de los hechos por los cuales fue acusado en el sexenio pasado, alegando que durante esta etapa se atentó contra sus garantías individuales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: