Previo al 8M por primera vez refuerzan blindaje en el Palacio Nacional

HomeNacional

Previo al 8M por primera vez refuerzan blindaje en el Palacio Nacional

Palacio Nacional, ubicado en el Zócalo de la CDMX, amaneció este viernes 5 de marzo blindado con vallas metálicas por la marcha del próximo 8 de marzo de 2021, Día Internacional de las Mujeres, que está planeada para realizarse del Monumento a la Revolución a la plancha principal.

Esta es la primera vez que autoridades de la capital protegen con vallas altas de tres metros de altura el edificio de Palacio Nacional previo a una marcha conmemorativa.

Las vallas fueron colocadas a lo largo de la avenida Plaza de la Constitución, así como en las calles Moneda y Corregidora. Cabe recordar que anteriormente, en el Palacio Nacional únicamente se colocaban vallas de popotillo en los accesos y salidas peatonales, pero ahora se reforzó su protección.

Desde el pasado miércoles 3 de marzo, el Gobierno de la CDMX comenzó a colocar vallas metálicas en lugares como el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes, así como en restaurantes, comercios, oficinas públicas y hoteles que se ubican cercanos al Monumento a la Revolución, Av. Juárez y Av. 5 de mayo hasta el Zócalo.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: