Reportan arresto de hombre que ingresó con bandera confederada ilegalmente al Capitolio

HomeInternacional

Reportan arresto de hombre que ingresó con bandera confederada ilegalmente al Capitolio

Las autoridades de Estados Unidos arrestaron a Kevin Seefried, el hombre que se paseó por el Capitolio con una bandera de la batalla confederada el día en que los seguidores de Donald Trump provocaron caos al interior del edificio del Congreso de ese país, informaron los medios locales. Desde CNN reportaron que el individuo fue detenido en Delawere, era buscado ampliamente por la oficina de Investigación de Buró Federal (FBI, por sus siglas en inglés) desde que ocurrieron los hechos en Washington D.C.

The New York Times informó que él y su hijo, Hunter Seefried, fueron identificados después de que el FBI recibió un informe de un compañero de trabajo del sujeto, quien se jactaba de haber participado en el violento ingreso al Capitolio, el cual dejó a cinco personas muertas, entre ellas dos policías del edificio del Congreso.

Según los medios estadunidenses, el FBI ha estado revisando más de 126 mil materiales audiovisuales y fotográficos de la irrupción hecha el 6 de enero, mientras se resolvía la ratificación de la victoria presidencial de Joe Biden.

Además, se han reportado arrestos en Nueva York, Maryland, Texas, Florida y Pensilvania, entre esas detenciones destacan dos bomberos, uno de ellos es sospechoso de lanzarle un tanque de extintor de fuego a un policía mientras forcejeaban para ingresar a los despachos de los representantes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: