Lady Gaga y Jennifer Lopez, se presentarán en la toma de protesta de Joe Biden

HomeInternacional

Lady Gaga y Jennifer Lopez, se presentarán en la toma de protesta de Joe Biden

El próximo 20 de enero, la toma de posesión de la presidencia de los Estados Unidos por parte del ratificado presidente electo, el demócrata Joe Biden

Reino Unido prohibirá entrada de vuelos de América Latina y Portugal por COVID-19
¡WandaVision ya está disponible en Disney Plus!
Descubren posibles señales de vida en Venus

El próximo 20 de enero, la toma de posesión de la presidencia de los Estados Unidos por parte del ratificado presidente electo, el demócrata Joe Biden, contará con dos invitadas de lujo: nada menos que Jennifer Lopez, con un espectáculo musical y Lady Gaga, quien cantará el himno nacional del país.

Ambas artistas se unirán a Demi Lobato, quien también anunció que formará parte del evento llamado Celebrando a América, donde Biden y Harris tomarán en control de las operaciones en la Casa Blanca. El acto se llevará a cabo en Washington D.C., y ambas cantantes pop tendrán la consigna de presentar el el evento de la toma de juramento por parte del ex vicepresidente, quien será el presidente número 46 de los Estados Unidos.

El plan es que en la ceremonia de investidura refleje la diversidad del país, e incluirá discursos por parte de una bombera afrodescendiente de Georgia, una ganadora del Youth Poet Laureate y un sacerdote católico y un pastor de Wilmington, Delaware. Por parte de Lady Gaga, se citó como exponente de la defensoría de los derechos de la comunidad LGBTTTIQA y de los derechos a la salud, que no es pública en aquel país; y a Jennifer Lopez para concientizar el impacto desproporcionado del coronavirus en la comunidad latina.

La visión del presidente electo Biden y la también electa primera vicepresidenta mujer del país, Kamala Harris, es es de un nuevo capítulo dentro de la historia en Estados Unidos. Según sus palabras, tienen que superar las divisiones, enfrentando los retos, unificando y restaurando. Otros invitados serán el expresidente de la Universidad de Georgetown, el padre Leo O’Donovan, y el reverendo Dr. Silvester Beaman de la Iglesia Episcopal Metodista Africana de Bethel, gente cercana a Biden.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: