Presente delegación del PT Sonora en 5to Congreso Nacional Extraordinario

HomeNacional

Presente delegación del PT Sonora en 5to Congreso Nacional Extraordinario

Ciudad de México.- Un contingente del Partido del Trabajo en Sonora, formó parte activamente del 5to Congreso Nacional Extraordinario que se llevó a cabo este fin de semana en las oficinas del PT Nacional en la Ciudad de México y el cual convocó a las mujeres y hombres petistas de toda la república.

En ese Congreso que encabezó el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, se refrendó el compromiso con la #4T, proyecto de transformación nacional que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador y se ratificó la continuidad de la lucha y trabajo constante a favor de las causas del pueblo de México.

En su orden del día, se aprobaron también reformas estatutarias con las que se garantiza la paridad sustantiva, tanto en cargos inter-partidarios como en la postulación de candidaturas a cargos de elección popular, así como la declaración de principios, programa de acción y estatutos.

Parte de la delegación del PT Sonora, fue encabezada por Ramón Flores Robles, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Sonora, de Rene Edmundo García Rojo, Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales del Partido del Trabajo en la entidad, Froylán Gámez, Dolores del Sol, representante de pueblos originarios, Manny Núñez y Ramón Terán, dirigentes juveniles de Sonora y Hermosillo respectivamente; Baltazar Valenzuela, Antonio Castillo Merel, Rosario del Castillo, Teresita Flores, Angelica Vanegas, dirigente del PT Caborca y otros más.

También estuvieron presentes además del dirigente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, la líder nacional del Sectorial de Mujeres, la Dra. Lupita Rodríguez, la senadora, Geovanna Bañuelos, las diputadas y diputados, Magda Núñez, Pedro Vázquez, Amadeo Espinoza Ramos, Reginaldo Sandoval, así como Silvano Garay y Ernesto Villareal miembros de la Ejecutiva Nacional.

¡Todo el poder al pueblo!

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: