Alumnos de primaria Gabino Barreda de Arivechi, viven su Día del Niño en el Centro Ecológico y Parque Infantil de Sonora

HomePrincipalesEstatal

Alumnos de primaria Gabino Barreda de Arivechi, viven su Día del Niño en el Centro Ecológico y Parque Infantil de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Alumnos de la escuela primaria Gabino Barreda del municipio de Arivechi, Sonora, acudieron a la ciudad de Hermosillo este fin de semana para vivir su festejo del Día del Niño en dos sitios emblemáticos y teniendo como anfitrión a miembros del Partido del Trabajo.

Ramón Flores Robles, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Sonora, les dio la bienvenida a 35 niñas, niños y 17 padres de familia que los acompañaron hasta Hermosillo este fin de semana con la finalidad de poder vivir un Día del Niño muy especial, ya que acudieron al Centro Ecológico y al Parque Infantil del estado.

“Que alegría recibir a niñas y niños de la escuela primaria Gabino Barreda, donde yo estudié en mi querido Arivechi, platiqué con ellos de esta visita al Centro Ecológico y Parque Infantil. Felicito a los padres de familia, maestras y muy especial a su directora Mercedes Flores (no por ser mi tía) es una excelente maestra y hoy una gran directora que tiene mi apoyo y cariño. Me hizo recordar mucho mi niñez en ese pueblo maravilloso, me llenó de fuerza y esperanza de seguir trabajando porque en esa escuela empezó esta historia, que gracias a ustedes se está escribiendo para bien. Arivechi siempre estará en mi corazón”, dijo Ramón Flores.

Finalmente, el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Sonora, acompañó a comer hamburguesas a toda la comitiva de la escuela primaria Gabino Barreda de Arivechi e igualmente agradeció a sus padres: la señora Tere Robles, a su padre e hijo Ramón Flores, que lo acompañaron a celebrar el Día del Niño con los alumnos de la primaria donde también estudió de pequeño.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: