El PT Sonora es reconocido por su liderazgo en reunión de la Primera Circunscripción Electoral en Guadalajara.

HomePrincipalesEstatal

El PT Sonora es reconocido por su liderazgo en reunión de la Primera Circunscripción Electoral en Guadalajara.

🔻 Seguimos trabajando en la unidad y el crecimiento del partido: Ramón Flores

Guadalajara, Jalisco; 26 de marzo del 2023.- Para fortalecer la unidad y el trabajo de crecimiento del partido en la región, el Comisionado Nacional del PT en Sonora Ramón Flores y el Comisionado Nacional Electoral René García, encabezaron la Reunión de la Primera Circunscripción Electoral del Partido del Trabajo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En la reunión, el Comisionado Político Nacional Ramón Flores reconoció a la militancia del PT Sonora por su compromiso con el pueblo y su labor de unidad y crecimiento del partido, además, felicitó al equipo petista por el liderazgo en afiliaciones y formación de comités de base en el estado.

“Reconozco y felicito a todo el equipo y militancia del PT Sonora, por ser pueblo y estar con el pueblo, haciendo historia de la buena como nuestro dirigente nacional el Prof. Alberto Anaya, desde la unidad nacional. Hoy Sonora es reconocido por ser líder en afiliaciones y por formar comités de bases, asumiendo el compromiso del crecimiento y unidad del partido”, manifestó Ramón Flores.

En el evento, se contó con la presencia del Dirigente Nacional el Profesor Alberto Anaya Gutiérrez, el Coordinador Nacional de Afiliaciones el Dip. Gerardo Fernández Noroña y el Senador Gonzalo Yáñez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: