Trabajando a ras de suelo, el PT Sonora lleva la gestión del pueblo a una realidad: Ramón Flores

HomeEstatalPolitics

Trabajando a ras de suelo, el PT Sonora lleva la gestión del pueblo a una realidad: Ramón Flores

Trabajando a ras de suelo, el PT Sonora lleva la gestión del pueblo a una realidad: Ramón Flores

🔻 Realiza el Partido del Trabajo intensa gira en el sur del estado.
🔻 Continúa la suma de liderazgos en municipios clave.

*Sonora, México; 13 de febrero del 2023.-* Con el objetivo de seguir afianzando el trabajo para la transformación del estado, el PT Sonora de la mano del Comisionado Político Nacional, Ramón Flores, realizó gira en los municipios de Esperanza, Álamos, Bacobampo, Etchojoa, Navojoa y Huatabampo.

En compañía del diputado local, Iram Solís y el regidor de Cajeme, Francisco Mercado, visitaron la ciudad de Esperanza en donde se llevó acabo la inauguración del Aula Móvil “Ruta 16” por parte del legislador, quien señaló que la plataforma dará lugar a una escuela de inglés y de corte de pelo para niñas y adolescentes, como también un centro de atención psicológica y atención camina, que estará visitando distintas colonias del municipio.

El Comisionado Político Ramón Flores, señaló que ya no son tiempos de seguir con la política tradicional donde los servidores públicos estén desde una oficina, si no de romper el esquema y que los servidores lleven las gestiones desde las colonias, siguiendo el ejemplo de trabajar a ras de suelo como el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

Siguiendo con la gira del trabajo, visitaron al municipio de Álamos, donde desde el centro histórico del Pueblo Mágico, Flores Robles y el comisionado municipal Lázaro García, dieron la bienvenida al PT Sonora a Sergio Pacheco y su equipo de trabajo, quienes contendieron por la alcaldía de la localidad en el pasado proceso electoral.

Por su parte Ramón Flores, hizo un llamado al pueblo de izquierda a trabajar de la mano con unidad, con el fin de vencer el bipartidismo que tanto ha dañado a la Ciudad de los Portales.

Posteriormente, acudieron al Auditorio del Ejido No. 2 del pueblo de Bacobampo, donde el Comisionado Político fue recibido por el excandidato a la alcaldía de Etchojoa, Joel González, y cientos de simpatizantes y militantes petistas.

Así mismo, se visitó al municipio de Navojoa, lugar en el que se celebró una reunión con liderazgos de la región, contando con la presencia del Coordinador Estatal René García, el regidor Guillermo Ruíz, el Comisionado Municipal Iván García y la maestra Dolores Sol, quienes acordaron en seguir fortaleciendo al Partido del Trabajo en la “Perla del Mayo”.

A su vez, la maestra Ana Luisa Valdés Avilés, mencionó la importancia de legislar a favor de las mujeres madres de familia quienes deben ser apoyadas y escuchadas, específicamente en en la cuestión de la manutención de sus hijos.

Para finalizar la gira de trabajo, los lideres petistas arribaron a la ciudad de Huatabampo, dando inicio a las actividades en un recorrido en el mercado y tianguis municipal, donde el Comisionado Político Nacional, Ramón Flores, en compañía de Gerardo Gaytán Fox, Pedro Iván Mendívil Kawaminami y Alberto “Beto” Vázquez, escucharon el sentir y las necesidades de las y los comerciantes.

Posteriormente, se celebró un evento con la asistencia de cientos de huatabampense, lugar en el que el Gobernador de la Etnia Mayo, Gilberto García Bacasehua, hizo un llamado a la población a afiliarse al PT Sonora.

El Comisionado Ramón Flores destacó que el Partido del Trabajo en Sonora se fortalece cada vez más para el 2024, gracias al esfuerzo y dedicación de los militantes y simpatizantes petistas del sur de la entidad.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: