Trabajando de la mano del pueblo, recuperaremos la grandeza de Puerto Peñasco | Ramón Flores

HomePrincipalesEntrevistas

Trabajando de la mano del pueblo, recuperaremos la grandeza de Puerto Peñasco | Ramón Flores

Trabajando de la mano del pueblo, recuperaremos la grandeza de Puerto Peñasco: Ramón Flores

🔻 Toma protesta el Comité Municipal del PT en Puerto Peñasco encabezado por Raúl Méndez.

Puerto Peñasco, Sonora; 19 de noviembre del 2022.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el proyecto de transformación en la entidad, el Comisionado Político Nacional del PT en Sonora, Ramón Flores, tomó protesta al Comité Municipal del Partido del Trabajo en Puerto Peñasco que será encabezado por el maestro Raúl Méndez.

Acompañado del Coordinador Estatal de Regidores, René García, la regidora Teresa Guzmán y Jesús Ramos, regidor de San Luis Río Colorado, el Comisionado asistió al evento en la colonia Nueva Esperanza donde brindo un mensaje de fe e ilusión para la comunidad, quienes le externaron las graves problemáticas en temas de drenaje y marginación.

“Hoy al recorrer las calles veo otra visión de Puerto Peñasco, les hemos quedado mucho a deber. No podemos permitir más de lo mismo, tenemos al mejor presidente en la historia de nuestro país y Sonora lo está caminando en la par con el mejor gobernador que tenemos hasta hoy con nuestro amigo Alfonso Durazo. Solo el pueblo puede salvar al pueblo, tenemos que estar organizados y unidos para que así no volvamos a cometer el error de tener gobernantes insensibles, de fotografía, que hacen ver un Peñasco alumbrado y un Peñasco a oscuras. Con cada uno de ustedes vamos a recuperar la grandeza de este pueblo”, manifestó Ramón Flores.

Siguiendo con la gira de trabajo, el Comisionado y el Coordinador Estatal de Regidores, René García, sostuvieron rueda de prensa con periodistas y comunicadores de la localidad, donde externaron la necesidad de trabajar con urgencia para encaminar a la localidad en la ruta de la cuarta transformación.

“Puerto Peñasco tiene que despertar, encaminarse en esta ruta de la Cuarta Transformación para no tener un tropiezo como se está viendo el día de hoy. Lo que estamos haciendo nosotros como partido político es organizarnos y llevar el sentir del pueblo para obtener un crecimiento de bienestar completo”, aseveró Ramón Flores.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: