Ramón Flores y Gizeth Gaytán asisten a conferencia sobre violencia política contra la Mujer

HomePrincipalesEstatal

Ramón Flores y Gizeth Gaytán asisten a conferencia sobre violencia política contra la Mujer

El día martes 15 de noviembre el Comisionado Nacional del PT en Sonora Ramón Flores, asistió a la conferencia “Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género”.
Presentado por La consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Mtra. Norma Irene de la Cruz Magaña, evento que se realizó en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer a conmemorar el 25 de noviembre y fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Sonora.

Encabezado por la titular de Sedesson, Wendy Briceño Zuloaga, se dieron cita múltiples representantes de organizaciones públicas y privadas, así como público en general. El Comisionado Ramón Flores estuvo acompañado por la coordinadora juvenil Gizeth Gaytán, ya que para el Partido del Trabajo es fundamental el apoyo hacia los esfuerzos por tener una verdadera equidad de género.

“Sumamos esfuerzos para eliminar la violencia política contra las mujeres en razón de género. Agradezco la invitación de la Secretaria de Desarrollo Social, Wendy Briceño, a tan importante evento. Siempre es un gusto saludar a la Sra. María del Rocío Chávez, Presidenta Honorífica del Sistema DIF Sonora; quien es un pilar fundamental en la transformación de Sonora de la mano siempre de nuestro Gobernador Alfonso Durazo.

Creemos firmemente en lograr una igualdad en todos los ámbitos para la mujer, y crear ambientes seguros para su desarrollo.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: