Es un honor estar con Obrador: Alfonso Durazo | Mercado Político por Javier Mercado V.

HomeCOLUMNAS

Es un honor estar con Obrador: Alfonso Durazo | Mercado Político por Javier Mercado V.

Es un honor estar con Obrador: Alfonso Durazo

Pese a las quebradas finanzas que recibió, el gobernador de Sonora, ALFONSO DURAZO MONTAÑO,  a base de mucha disciplina y desechando todo lo superfluo, ha podido “sacar al buey de la barranca”, como coloquialmente se dice, y sentar las bases de un desarrollo social, político y económico que por décadas nos ha sido negado .

En un informe en el que se excedió en tiempo, el orgullo de Bavispe, y Agua Prieta, detalló el mundo de acciones que está impulsando para beneficio no solo de los sonorenses, sino también para habitantes de otros estados vecinos, con quienes se tienen proyectos comunes, como es el caso de Chihuahua, cuya conexión por la zona sur del estado, se materializa con el arranque de construcción de la carretera Sonora-Chihuahua.

Nuestro gobernador no ha dejado a municipio sentido en cuanto a apoyos.

Nogales, Guaymas, Empalme, la sierra, el sur, el norte. Las costas, a todos lados se habla de nuevos planes de desarrollo.

“Y si prometimos, cumplimos”, consignó reiteradamente y con mucha convicción.

Avances en salud, educación, seguridad y en la recuperación económica, fueron los rubros que con mayor énfasis mencionó el jefe del ejecutivo sonorense, ante un secretario de gobernación, ADAN AUGUSTO LÓPEZ, que no oculta su admiración y estima por nuestro gobernador.

DURAZO MONTAÑO agradeció todo el respaldo que ha recibido de parte de los integrantes de la LXIII LEGISLATURA, sin cuya solidaridad no se hubiesen podido conseguir estos logros estructurales para el crecimiento de Sonora.

A DURAZO se le vio emocionado y feliz.

Dijo que es LEAL A SONORA Y A LOS SONORENSES.

Que a su edad, está ya muy lejos de vanidades, que lo único que lo llena y mueve, es servirle a su pueblo.

 

 JÚBILO EN AGUA PRIETA, ¡NOS MENCIONÓ EL GOBERNADOR!

Y si en Hermosillo y otras comunidades, el informe del Gobernador generó júbilo, esperanza y mayor compromiso, imagínense acá en Agua Prieta, donde el mandatario tiene profundas raíces, sobre todo familiares y empresariales.

El alcalde ING. JESÚS ALFONSO “TUCHY” MONTAÑO DURAZO, primo del gobernador, se reportó muy feliz, acudió puntual a la cita, presenció el evento y no ocultó para nada su  gusto cuando el gobernador ratificó algunas obras para la frontera, como lo es el VASO DE CONTENCIÓN para las aguas broncas, que se construirá al este de la ciudad, para evitar así los daños, a veces trágicos, que ocasionan las grandes avenidas en tiempos de lluvias.

“Así como el gobernador está logrando grandes obras para el Estado, así nosotros hacemos lo propio para obtener una mejor infraestructura en nuestro municipio y conseguir un crecimiento que YA LE TOCA A AGUA PRIETA”, indicó parafraseando a su primo, el mero mero en Sonora.

Fue significativo el efecto de las palabras que mencionó el gobernador en su mensaje político, al precisar que “AQUELLOS QUE YA LE FALLARON AL PUEBLO, NUNCA VOLVERÁN A SER GOBIERNO”.

Esta expresión lógicamente que genera distintas reacciones.

Preocupación en aquellos que se saben que se les ubica en esta situación, de los saqueos y robo al pueblo, amplia expectativa de nuevos logros en quienes luchan pro erradicar la CORRUPCIÓN y propiciar desarrollo a base de un trabajo de gobierno HONESTO y con intensa PARTICIPACIÓN CIUDADANA..

 

¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: