Presenta secretaría de Turismo eventos de fin de verano

HomeEstatal

Presenta secretaría de Turismo eventos de fin de verano

Con el fin de promover destinos turísticos, dar a conocer diferentes eventos y generar más derrama económica en Sonora, la titular de la secretaría de Turismo, Celida López Cárdenas, informó acerca de los próximos eventos a realizarse en el rubro.

Acompañada por alcaldes y representantes de diferentes municipios de la entidad, se comunicaron las fiestas y eventos que tendrán lugar a finales de la temporada de verano y principio de otoño.

En primer lugar, el alcalde Bacerac, Daniel Ángel Merino, habló acerca de las Fiestas Patronales del Municipio 2022, evento que se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto. En ese mismo tenor, el alcalde de Naco, Lorenzo Villegas, informó sobre las fiestas de agosto de Naco, mismas que serán del 18 al 21 del mismo mes.

Por otra parte, el Director de Cultura, Arte y Turismo de Magdalena, René Flores, presentó la IX Feria del Membrillo, tradicional evento gastronómico con comerciantes de San Ignacio y Magdalena de Kino, que será realizada del día 26 al 28 de agosto.

Asimismo, la Directoria de Desarrollo Económico de Nogales, Jocelyn Cárdenas, expuso acerca de la Expo Bacanora 2022, los días 2 y 3 de septiembre, primer evento turístico-cultural del municipio después de la pandemia.

Para finalizar, se platicó sobre los eventos a llevarse a cabo en la playa de San Carlos, los cuales involucran el 75 aniversario del torneo de pesca International Billfish Tournament. De igual forma sucederá el cierre nacional del torneo de Wakeboard, del 29 al 02 de octubre.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: