Presenta DIF Sonora proyectos y estímulos económicos para personas con discapacidad

HomeEstatal

Presenta DIF Sonora proyectos y estímulos económicos para personas con discapacidad

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sonora explicó la convocatoria para apoyar con proyectos y estímulos económicos a las personas con discapacidad.

En conferencia de prensa, la titular del DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, expuso que la convocatoria se platea con el fin de integrar a las personas con discapacidad a la vida productiva para que mejoren sus condiciones de vida y las de sus familias, así como apoyarlos con recursos económicos para solventar sus necesidades.

Asimismo, la titular informó que conforme a años anteriores cuentan con un mayor presupuesto para realizar este programa, específicamente en el caso de los proyectos productivos se contará con 3,241,300 de pesos que apoyarán a 110 proyectos; igualmente para el caso de los estímulos económicos se contará con 6,000,000 de pesos y beneficiará a 1972 personas.

Por último, Valles Sampedro explicó que esta es una convocatoria que se encuentra abierta desde el 25 de abril del presente año y cerrará el próximo 27 de mayo, por lo que exhortó a aquellas personas con discapacidad que no han solicitado este apoyo a que lo hagan visitando las oficinas del DIF Sonora.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: