Presenta secretaría de Turismo 8vo torneo de pesca “Dorado Derby”

HomeEstatal

Presenta secretaría de Turismo 8vo torneo de pesca “Dorado Derby”

Con el objetivo de enriquecer, difundir y promocionar el destino, así como crear nuevos medios de esparcimiento que atraigan al turismo nacional e internacional, se llevará a cabo el octavo torneo de pesca “Dorado Derby”.

En conferencia de prensa, la secretaria de Turismo, Celida López Cárdenas, acompañada por el gerente de ventas del hotel “Marinaterra”, Alejandro Morales, presentaron la convocatoria a la cuál pescadores podrán acudir para participar en el evento que será llevado a cabo el día 3 de junio.

Asimismo, se informó que los premios por los cuales se estarán compitiendo irán desde los 30,000 pesos para el primer lugar hasta 10,000 pesos por el cuarto lugar. Igualmente se manifestó que este es un evento sin fines de lucro y que la utilidad más el 15% restante del premio del Jackpot será donado a instituciones de beneficencias.

Por otra parte, Celida López Cárdenas expuso acerca de la participación de Sonora en el próximo “tianguis turístico de Acapulco”, evento a dónde asisten más de 70 países con el con el fin de fijar próximos destinos turísticos, de tal forma que el estado pueda hacer negocios para impulsar su turismo.

Para finalizar, la funcionaria estatal hizo un llamado a la comunidad sonorense, puesto que dos destinos turísticos del estado se encuentran nominados en diferentes categorías del evento. Los interesados en votar podrán hacerlo a través de la página www.lomejormexico.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: