Desarrollarán UES e ISJ proyectos y programas en beneficio de estudiantes

HomeEstatal

Desarrollarán UES e ISJ proyectos y programas en beneficio de estudiantes

Para establecer las bases de colaboración en el desarrollo de proyectos y programas en beneficio de estudiantes y jóvenes sonorenses, firmaron un convenio interinstitucional los titulares de la Universidad Estatal de Sonora y del Instituto Sonorense de la Juventud, Armando Moreno Soto y Rebeca Valenzuela Álvarez, respectivamente.

La directora general del ISJ resaltó la apuesta del gobernador Alfonso Durazo por el talento de los jóvenes en este gobierno. “Los invito a crear su propio plan de vida, a trabajar para lograr sus objetivos y alcanzar sus sueños, porque no conozco a nadie que con un plan de vida haya fracasado”, expresó Valenzuela Álvarez.

El rector de la UES, Armando Moreno Soto, complementó el mensaje de la directora e invitó a los estudiantes a sacar fuerzas de sus debilidades y hacer de los obstáculos sus grandes retos. Los invitó a apoyar las actividades y programas del ISJ en favor de los jóvenes sonorenses.

Firmaron como testigos Rosario Robles Robles, secretaria general Académica de la UES y el director general de Administración y Planeación del ISJ, Hugo Leobardo Vargas Ibarra.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: