Programa de limpieza: Bulevareando

HomeLocal

Programa de limpieza: Bulevareando

Sergio Pavlovich Escalante, Director de Servicios Públicos, anunció que se arrancará con este programa donde el personal de Servicios Públicos y de Parques Jardines dará mantenimiento y limpieza integral a las principales vías de la ciudad.

Este programa será en conjunto con trabajadores del área de Sanidad y Limpia de Parques y Jardines, de CIDUE, para que puedan llevarse a cabo varias acciones al mismo tiempo.

El director de Servicios Públicos, expresó que se inició con el boulevard Eusebio Kino y Morelos, para después continuar con el Progreso; se estará levantando maleza, recogiendo la basura y podando árboles donde las ramas de estos serán recogidos al instante. 

Pavlovich Escalante mencionó que serán alrededor de 50 personas las que estarán participando de forma permanente con camiones recolectores, barredoras, autos utilitarios y todas las herramientas necesarias.

“Todos los días va a haber una brigada de bulevareando por alguna vía principal de la ciudad de Hermosillo, y la idea es ir rotando para que sea un mantenimiento constante”, agregó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: