LUIS RIVERA, VÍCTIMA DE ABUSOS DE LA CFE

HomeCOLUMNAS

LUIS RIVERA, VÍCTIMA DE ABUSOS DE LA CFE

MERCADO POLITICO

JAVIER MERCADO VELDERRAIN

 

LUIS RIVERA, VÍCTIMA DE ABUSOS DE LA CFE

 

Afectado directamente por un cobro excesivo en su consumo de energía eléctrica, el  exatleta y aspirante a la alcaldía de Agua Prieta por la Alianza PRI, PAN y PRD,  LUIS RIVERA MORALES, alza la voz y se compromete a luchar contra abusos de la COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD ….”Tengo una casa de 2 recamaras, baño, salita, cocina y una tele, el refrigerador que está andando todo el día,  y me llegaron casi 7 MIL PESOS DE LUZ..Es demasiado” comentó el buen Luis en su perfil de Facebook….Y va más allá, al asegurar que algo se va a hacer para terminar con estos cobros desfasados…LUIS trae a colación el tema de la LUCHA POR TARIFAS JUSTAS, que al menos está dividida en tres grupos de “LÍDERES DE SOCIALES”, que tienen dos años exigiendo respuestas de la CFE y siempre han sido ignorados…Ojalá y que ahora que el exdeportista ha sido también víctima, se robustezca esa lucha y haya solución que favorezca a todos los clientes de la CFE. 

 

LOS FRAUDES EN OOMAPAS REVELARÁN  MUCHO “FANGO”

 

Y todo indica que los actos de SUPUESTA CORRUPCIÓN en el Oomapas de Agua Prieta, acreditados a exalcaldes y exadministradores va a dar mucho de que hablar en las semanas que vienen.

Y se asegura que nada tiene que ver los movimientos electorales, que SÍ HAY CULPABLES VISIBLES ( incluso algunos CHIVOS EXPIATORIOS) en los SAQUEOS a la paramunicipal, que  en administraciones recientes, todos lo comentan, fue la CAJA CHICA de EX FUNCIONARIOS CORRUPTOS y VORACES.

En MERCADO POLÍTICO tenemos información directa de algunos involucrados y estamos en espera de que se RATIFIQUEN DEMANDAS, particularmente en un caso de FIRMAS FALSIFICADAS y “PRESTAMOS RAROS” que un PARTICULAR presuntamente entregó al OOMAPAS cobrando millonarios intereses.

Esta versión, hacemos la aclaración, no está confirmada; hay pendientes algunas investigaciones, declaraciones que escuchar,  seguramente del exdirector ARIEL CASTILLO, y cuando haya mas claridad, CLARO QUE PUBLICAREMOS los detalles.

 

La gente exige PERIODISMO SERIO, RESPONSABLE, VERAZ y eso, les entregaremos…

 

Vale!.

 

RECONOCEN OBJETIVIDAD DEL GOBIERNO DEL TUCHY

 

Hace unos días, WENCESLAO BUSTAMANTE y su esposa PIOLIN PALOMARES, representantes de Clubes de Fisicoculturismo, entregaron al alcalde TUCHY MONTAÑO sendo RECONOCIMIENTO, en quien han visto a  un jefe de gobierno HONESTO Y EFICAZ…Y lo que sea de cada quien nuestro presidente municipal es bueno, ha logrado obras que sus antecesores ni siquiera SOÑARON.

 

Y lo mejor para EL TUCHY,  es que este reconocimiento le llega cuando está fortaleciéndose su proyecto de buscar la REELECCIÓN.

Miles de familias, beneficiadas con obras realizadas por la actual administración, se dicen listas para refrendar la CONFIANZA y TODO EL APOYO, al alcalde TUCHY MONTAÑO.

 

Está recogiendo lo que sembró…Es una realidad..

ÁNIMO!

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: