HomePrincipalesNacional

Conductor de plataforma priva de la libertad a adolescente de 16 años en Tecate

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California informó que una adolescente de 16 años fue presuntamente privada de la libertad en el municipio de Tecate después de solicitar un taxi de aplicación el martes 27 de octubre.

Según un comunicado emitido en redes sociales, la joven solicitó un viaje a través de una plataforma digital y abordó el vehículo que se le había asignado. Sin embargo, durante la ruta se percató de que el conductor se había desviado, por lo que la adolescente avisó a su mamá por un mensaje de texto y compartió su ubicación en tiempo real.

La madre alertó a las autoridades, quienes emprendieron un operativo en un domicilio en Tijuana, donde fue localizada la menor. En la acción fue arrestado un sujeto identificado como Daniel “N”, señalado por presuntamente haber privado de la libertad a la menor de 16 años.

   

Tras rescatarla, las autoridades la trasladaron a un hospital para que fuera valorada física y emocionalmente. Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre el estado de salud de la menor ni si el sujeto contaba con antecedentes penales. 

Con información de: LATINUS.