HomePrincipales

Capturan a presunto responsable de doble homicidio en Fuente de Piedra

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) capturó a tres hombres en la colonia Ley 57, entre ellos a Cristian Rubén “N”, identificado como uno de los probables responsables del doble homicidio ocurrido durante la noche del pasado 5 de octubre en la colonia Fuente de Piedra, al norte de Hermosillo, donde murieron dos personas, entre ellas un adolescente de 13 años.

El fiscal de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, informó que durante el operativo realizado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) también fueron detenidos Arturo “N” y Jorge “N”, quienes son investigados por su posible participación en otros hechos delictivos registrados en Hermosillo.

“Con más información podemos informar que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal lograron la captura en flagrancia de tres sujetos que se encontraron en la colonia Ley 57 de Hermosillo y que son investigados por su probable participación en diversos hechos delictivos de alta evidencia registrados en esta capital”, comunicó. 

   

Durante la detención, los agentes aseguraron un fusil AK-47 recortado, 19 cartuchos útiles y 35 envoltorios con una sustancia que se presume podría ser cristal, aunque la Fiscalía señaló que aún se realizan los análisis a la sustancia química asegurada.

   

Salas Chávez indicó que Cristian Rubén “N” también contaba con una orden de aprehensión vigente por su probable participación en un ataque armado previo, en el que se realizaron diversos disparos contra una persona y se ocasionaron daños en sus bienes y en el inmueble donde habitaba.

Con respecto a Jorge “N”, la Fiscalía de Sonora informó que tiene una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado, ocurrido en noviembre de 2025 en la colonia San Luis, además de registros relacionados con delitos contra la salud.

Los tres detenidos quedaron a disposición de las autoridades, mientras la Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones correspondientes. 

Con información de: meganoticias.mx