En el PT Sonora nuestro compromiso es con las mujeres | Ramón Flores

HomePrincipalesEstatal

En el PT Sonora nuestro compromiso es con las mujeres | Ramón Flores

🔻 Se llevó acabo con éxito “Reunión Estatal Sectorial Mujeres: ¿Qué es ser Mujer?”

Hermosillo, Sonora; 16 de marzo del 2023.- Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y reafirmando el compromiso hacia cada una de ellas, el Sectorial de Mujeres del Partido del Trabajo en Sonora, encabezado por la Dip. Diana Karina Barreras Samaniego, realizó con éxito el taller “¿Qué Es Ser Mujer?”.

Con la presencia del Comisionado Político Nacional del PT en Sonora, Ramón Flores Robles y el Comisionado Nacional Electoral, René García Rojo, se dio inicio a la reunión con mujeres, en la cuál el líder del partido en el estado manifestó el como se está velando por sus necesidades y peticiones, además de reafirmar el compromiso de trabajo con el sector, con quienes están realizando diversas actividades en distintos municipios de la entidad.

“Felicito a mi amiga, Dip. Diana Karina Barreras, por su dedicación y el gran trabajo que realiza al frente del Sectorial de Mujeres; en el Partido del Trabajo en Sonora nuestro compromiso es con todas las mujeres”, señaló Ramón Flores

Por su parte, la diputada Diana Karina Barreras, sostuvo diálogo con las asistentes del taller, a quienes en un emotivo mensaje, les externó una sensible anécdota que marcó su vida y la impulsó a seguir luchando por el bienestar de las mujeres y a trabajar de la mano con el PT Sonora y el Comisionado Político, para llegar a un mayor alcance en beneficio de cada una de ellas.

“Agradezco totalmente y reconozco al Comisionado Político Nacional Ramón Flores porque siempre nos ha brindado apoyo y apertura hacia nosotras las mujeres”, comentó Diana Karina Barreras.

Así mismo, se contó con la participación de Yuridia Elizondo, Lic. en Criminología y Defensa de la Mujer, quien fue expositora de taller y realizó una interactiva plática con las asistentes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: