Toma protesta Ramón Flores a nuevo dirigente juvenil del PT Sonora

HomePrincipalesNacional

Toma protesta Ramón Flores a nuevo dirigente juvenil del PT Sonora

Toma protesta Ramón Flores a nuevo dirigente juvenil del PT Sonora

🔻 *Encabezará Manuel Alberto Bogarín Núñez “Manny” estructura juvenil en la entidad.*

*Guaymas, Sonora; 15 de diciembre del 2022.-* Con el objetivo de velar por la creación de espacios para las juventudes y seguir impulsando a una nueva clase de jóvenes políticos en la entidad, el Comisionado Político Nacional del PT Sonora, Ramón Flores, tomó protesta a la nueva dirigencia juvenil estatal del Partido del Trabajo, que será encabezado por Manuel Alberto Bogarín Núñez “Manny”.

En compañía de la Coordinadora Estatal de Mujeres del PT Sonora, la Dip. Diana Karina Barreras, el Dip. Sebastian Orduño; la regidora de Guaymas, Lupita Quintana y el Coordinador Estatal, René García, el Comisionado asistió al acto de toma protesta y brindó un mensaje contundente sobre la importancia de crear espacios y seguir impulsando a los jóvenes en política ya que son unas de las piezas fundamentales para lograr la transformación en Sonora.

“En el Partido del Trabajo el enfoque es muy claro, entendemos que es el relevo generacional y que la política tiene que cambiar, el hoy son los jóvenes. Me llena de orgullo decirles que en Guaymas tiene un dirigente juvenil estatal que estoy convencido que con el apoyo de la juventud, de mujeres y hombres, será, “Manny” Núñez el mejor representante juvenil, que hará conciencia y despertará a las juventudes”, aseveró Ramón Flores.

Así mismo, el Comisionado Político agradeció a Gizeth Gaytán quien encabezó a la dirigencia juvenil y dio inicio a la cimentación de una estructura de jóvenes en la entidad e invitó a seguir trabajando juntos y unidos con el objetivo de poner en alto a las siglas del PT y a la cuarta transformación en Sonora.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: