Ramón Flores Toma protesta al Comité Municipal por el PT en Hermosillo

HomePrincipalesEstatal

Ramón Flores Toma protesta al Comité Municipal por el PT en Hermosillo

La tarde de este jueves 10 de noviembre se llevó a cabo la presentación del Comité Municipal por el PT en Hermosillo. El Comisionado Nacional del PT en Sonora Ramón Flores le tomó protesta a Jorge Iván Luna Sugich como Comisionado Político Municipal del Partido del Trabajo en Hermosillo, así como al resto del equipo que estará sirviendo a la ciudadanía Hermosillense.

En una emotiva ceremonia la Diputada Diana Karina Barreras, el Diputado Iram Solis y el Regidor René García desearon éxito al equipo de Hermosillo y refrendaron su apoyo en todas las gestiones necesarias para atender como se merecen a toda la población de esta ciudad.

Por su parte el Comisionado Nacional Ramón Flores alentó al nuevo comité a seguir la línea que se ha mantenido en esta etapa del PT en Sonora, que es un partido comprometido con la gente, resaltó el trabajo que tiene la 4T en el estado gracias a un gobernador amigo, como lo es Alfonso Durazo Montaño, y aseguró que el Partido del Trabajo seguirá su trabajo constante a ras de suelo, recorriendo cada rincón del estado, y por supuesto con el lema que nos caracteriza. Unidad Nacional ¡Todo el Poder al Pueblo!

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: