Agua Prieta, cada vez más atractiva para inversores: “Tuchy” Montaño

HomeCOLUMNASEstatal

Agua Prieta, cada vez más atractiva para inversores: “Tuchy” Montaño

Promover nuestro municipio, haciendo acopio de los vastos recursos y condiciones que tenemos, en términos de disposición de terrenos planos, agua suficiente, energías, etcétera, es una tarea constante, indeclinable de mi gobierno, ha dicho el alcalde ING. JESÚS ALFONSO “TUCHY” MONTAÑO DURAZO.

Hace unos días, asistió como invitado de honor, a a la inauguración del nuevo y moderno edificio de la empresa automotriz NISSAN.

Durante la ceremonia, el presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, mencionó: “estamos para facilitar el establecimiento a las empresas que buscan invertir en nuestra región, así como a Grupo Gran Auto, agradeciendo la disposición de contribuir con el desarrollo de nuestra frontera.

Felicitó al Lic. Luis Edmundo Grijalva Parra, presidente del Consejo de Administración Grupo Gran Auto, al Lic. Luis Edmundo Grijalva Gámez, Director General de Grupo Gran Auto y a Rubén Varela, Gerente de la Agencia Agua Prieta, deseándoles mucho éxito en esta nueva apertura de Agencia Nissan (Grupo Gran Auto).

Luis Edmundo Grijalva Parra, presidente del Consejo de Administración Grupo Gran Auto, agradeció al municipio de Agua Prieta por su ayuda, porque sin ella esto no sería posible, asegurando que será una de las mejores investigaciones de este 2022.

Para finalizar se realizó la entrega de la placa conmemorativa y corte de listón de Grupo Gran Auto Agua Prieta. Invitados especiales, el titular de Desarrollo Económico en Agua Prieta, José Alfredo Acuña Soqui, Secretario Particular del Ayuntamiento de Agua Prieta, Francisco Javier Vázquez Burgos, el Comisario de la Policía Municipal, Marcus Vinicius Ornelas, y el Director de Desarrollo Urbano Ursus Martínez Corral.

DEFENDER LOS DERECHOS Y LA INTEGRIDAD DE LOS NIÑOS, ALTÍSIMA PRIORIDAD, DIPUTADA CHUYITA CASTRO.

Consciente de que la sociedad actual requiere atender con urgencia la situación de cientos de niños, niñas y adolescentes se realiza el primer Parlamento Abierto para la Ley de Adopción en el estado de Sonora, con la finalidad de conocer la opinión de expertos y funcionarios relacionados con esta problemática

Promovemos esta iniciativa de ley en materia adopción buscando mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de adopción, la cual con el apoyo de ciudadanos y legisladores lograremos impulsar e iniciar una nueva etapa para los infantes que requieren de una familia que les brinde mediante la adopción la protección necesaria.

FORESTAR ES UNA PRIORIDAD QUE DEBE IR MÁS ALLÁ DE LO OFICIAL: ING. DANIEL LOPEZ.

Es verdad, una comunidad con muchos árboles, bien atendidos, será siempre un entorno agradable para vivir, para convivir. Y la FORESTACIÓN, es de suma importancia.

Todos debemos plantar un árbol, cuidarlo, enseñarles esta vocación a nuestros hijos y nietos. Como lo están haciendo las autoridades y directivos del ORGANISMO DE LIMPIA DESCENTRALIZADO, el OLDAP.

Esto nos informa sobre estas acciones:

“El H. Ayuntamiento de Agua Prieta a través de Oldap en coordinación con el comité de ecología Cemaec seguimos promoviendo el programa “Adopta un árbol” con el fin de promover la reforestación y forestación de árboles en nuestro municipio para contribuir a el cuidado del medio ambiente, es por esto que este día se hizo una donación de 107 árboles a alumnos de la Escuela Primaria Armando Acuña ubicada en la calle 26 avenida 29.

HACES SEMIALTO, TE HAREMOS UNA SEMIMULTA, PERO TIENES QUE PAGAR LA OMISIÓN: MARCUS VINICIUS

Hace muy bien el Comisario MARCUS VINICIUS ORNELAS, al difundir, en todas las plataformas y en entrevistas directas, los temas inherentes a la seguridad pública.

Visibilizar los casos en que el conductor omite el respeto a las normas de circulación, y la advertencia de que NADIE PASA POR ENCIMA DE LA LEY.

“Hay gente que me dice, Marcus hazme el paro, hice un semialto y me multaron. Pues bien, te haremos una SEMIMULTA, pero la tienes que pagar”.

Ya es tiempo de que en Agua Prieta empecemos a cumplir con las reglas de tránsito, que todos – sin excepción. – los que manejamos un vehículo, nos ciñamos a lo que la ley marca, que ningún influyente pase por encima de esta. ¡Así sí baila mija con el Señor!

¡Gracias por su atención!

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: