Comisionado Ramón Flores Toma Protesta a la Coordinación Juvenil del PT en Hermosillo

HomePrincipalesEstatal

Comisionado Ramón Flores Toma Protesta a la Coordinación Juvenil del PT en Hermosillo

El PT en Sonora sigue en su fortalecimiento con bases sólidas, gracias a las acciones estratégicas del Comisionado Nacional en el Estado, Lic. Ramón Flores, dando una apertura mayor a los jóvenes que tienen el ímpetu y las inquietudes políticas para el mejoramiento del futuro en el país.

En este evento se tomó protesta a la nueva coordinación juvenil en Hermosillo, por el PT, presidida por Sergio Francisco Fuentes Galván y un entusiasta grupo de jóvenes que trabajan arduamente por llevar la voz de los jóvenes hermosillenses, para que sean escuchadas sus inquietudes y necesidades.

En el evento, el coordinador de regidores René García, y la coordinadora juvenil en el estado Gizeth Gaitán, les ofrecieron palabras de bienvenida y les instaron a trabajar con el empeño y la alegría natural de todos los jóvenes en un futuro común para todos.

Así mismo el Comisionado Nacional, Lic. Ramón Flores les dijo en su mensaje. “Los felicito y convocó a la participación política de todos los sectores para que sean parte de esta transformación que requiere nuestro estado, y lo hace a bien nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, además de tener un gobernador que sabe escuchar y sabe responder a la gente, como lo es nuestro Gobernador Alfonso Durazo. Porque eso es el Partido del Trabajo, el aliado incondicional de la 4T. Yo por ello me siento sumamente orgulloso de ver esos rostros de ganas de cambiar los entornos, de dar una nueva imagen a la política. Y decirles a los jóvenes que siempre encontraran las puertas abiertas y el como si lograr el cambio que ustedes requieren”. Les externó el Licenciado Ramón Flores.

La coordinación juvenil del PT en Hermosillo se conforma como sigue:

Sergio Fuentes Galván, Presidente
Eyla Osiris Martínez Pacheco, Secretaria
Carlos Alejandro morales Ocaño
Paulina del Carmen Salazar casillas
Jesús Genaro Ortiz Galván
Jesús Jacobo Jaime Dorame
Yerath Escotrillas
Miguel Velázquez

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: