Anaya recuerda a AMLO promesa incumplida sobre medicinas

HomeNacional

Anaya recuerda a AMLO promesa incumplida sobre medicinas

El ex candidato a la presidencia, Ricardo Anaya Cortés, reprochó al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que ha incumplido con el abasto de medicamentos en México.

En su video semanal de este lunes, Anaya Cortés reprodujo un video en el que el mandatario nacional afirmó: “No van a faltar (los medicamentos) o me dejo de llamar Andrés Manuel”.

“Pues te llamabas, compañero presidente, porque el desabasto de medicinas es generalizado y todo mundo lo sabe. Si tienes tiempo, déjame un comentario con el nuevo nombre que tú propones para nuestro presidente, que se dejó de llamar Andrés Manuel”, indicó el militante panista.

Por otra parte, Ricardo Anaya enlistó cinco enunciados de López Obrador que, apuntó, han sido mentiras. Así como una sexta referente al desabasto de medicamentos. Anaya Cortés habló acerca sobre los altos en el precio de la gasolina, el crecimiento en el índice de pobreza, crecimiento económico, crecimiento de la deuda del país, y que no ha terminado la corrupción, como las “mentiras del presidente AMLO”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: