Gobierno del Estado invertirá 550 millones de dólares para resolver inundaciones en Nogales

HomeEstatal

Gobierno del Estado invertirá 550 millones de dólares para resolver inundaciones en Nogales

El Gobierno de Sonora solicitará un crédito por el orden de los 550 millones de pesos para la construcción de infraestructura hidráulica que resuelva, de manera definitiva, el problema de las inundaciones recurrentes en Nogales, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Tras las intensas lluvias del pasado fin de semana que cayeron en la ciudad fronteriza, el mandatario estatal realizó un recorrido por las principales zonas afectadas del municipio para supervisar los trabajos de contención y refrendar la coordinación entre todas las instituciones para brindar auxilio a la población.

El gobernador Durazo Montaño expuso que el agua captada por las lluvias en esta obra, que estaría concluida en 12 meses en su etapa más crítica, sería destinada a la red de distribución del municipio para un mejor aprovechamiento del recurso hídrico.

Por su parte, el presidente municipal, Juan Francisco Gim Nogales, agradeció el respaldo del gobernador Durazo Montaño a la población, ya que desde el primer momento las corporaciones estatales, en conjunto con las federales, se pusieron a disposición de la ciudadanía del municipio fronterizo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: