AMLO insistió que su Gobierno no es impune a los asesinatos de periodistas

HomeNacional

AMLO insistió que su Gobierno no es impune a los asesinatos de periodistas

Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana, en la primera mitad del presente año se han registrado 9 periodistas asesinados, de los cuales, ninguno ha recibido sentencias condenatorias a los culpables; todos, hasta el momento, han quedado en meras detenciones.

A pesar de ello, el presidente López Obrador volvió a insistir que su administración no existe la impunidad: “No hay impunidad. Y si tú opinas lo contrario, me lo pruebas”, respondió tras ser cuestionado por dicha crisis en la mañanera de este 14 de junio.

“No es como se difunde en el extranjero. (…) Están queriendo usar esto en contra de nosotros por razones políticas. Pero nosotros tenemos suficiente autoridad moral y política porque nosotros no establecemos complicidades” declaró el mandatario nacional.

López Obrador ha sido firme en su postura de negar categóricamente que su administración violente y censura a las y los “auténticos periodistas”, pero aceptó que sí cuestionan a aquellos quienes, según él, “apoyan al régimen de corrupción”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: