Chumel Quijada y Luis Osuna pisan callos, los atacan algunos medios | Mercado Político por Javier Mercado V.

HomeCOLUMNAS

Chumel Quijada y Luis Osuna pisan callos, los atacan algunos medios | Mercado Político por Javier Mercado V.

Chumel Quijada y Luis Osuna pisan callos, los atacan algunos medios.

 

Desde que los destacados aguapretenses CHEMEL QUIJADA y LUIS OSUNA, ocuparon relevantes cargos en el área de finanzas del Gobierno del Estado, constituyendo un gran respaldo para nuestro gobernador ALFONSO DURAZO, empezaron a ‘pisar callos” de gente importante que se creían INTOCABLES. Al darse cuenta que con DURAZO no se juega, empezaron a “brotar ” ataques mediáticos, obviamente no “deoquis” contra el tesorero y el subdirector de ingresos Chemel y Luis, pero a esos incomodos les salió el tiro por la culata, porque lejos de afectar a nuestros amigos, los han FORTALECIDO aun más.

Todo saldrá a la luz, porque tanto CHEMEL como LUIS OSUNA, son gente de todas las confianzas del de Bavispe. Les han inventado de todo, algunos ingenuos locales se fueron con la finta, pero el tesorero y el subdirector de ingresos están curados de espantos, como se dice en el argot, (jijijiji).

Veremos quienes pierden.

El profesor JUAN TORRES GALLEGOS, expresa su apoyo al tesorero estatal JOSE MANUEL “CHEMEL” QUIJADA y a LUIS OSUNA, subdirector de ingresos.

 

Quienes (como un servidor) hemos tenido la oportunidad de trabajar como funcionarios públicos y compartir esa distinción con Chemel y Luis, sabemos de su capacidad, honestidad y responsabilidad, valores que, sin duda alguna, el gobernador del Estado Dr. Alfonso Durazo consideró para ubicarlos dentro de su gabinete.

 

En el mismo tenor se pronunció el Lic. BERNARDO MORALES, Coordinador del CEA en Cananea.

 

ENTREGAN RECURSOS A QUIENES CUIDAN A SUS ENFERMOS. ¡CUIDAR A QUIEN TE CUIDA!.

 

 Un buen evento atestiguamos los medios de comunicación, cuando funcionarios estatales vinieron a Agua Prieta a entregar recursos para personas que cuidan a familiares en condiciones precarias de salud.

 

Son apoyos del Programa CUIDAR A QUIEN TE CUIDA, estímulos económicos a quienes cuidan enfermos. “Es un apoyo para ustedes que dedican su tiempo a cuidar a su gente” dijo PATY DUARTE FRANCO, directora de programas sociales de la SEDESSON. La Sra. Carmen de Montaño, presidente del DIF AGUA PRIETA, el profesor Gildardo Mendoza y Dr. Melitón Sánchez, acompañaron en la ceremonia.

 

 EL POPULAR FOTÓGRAFO POMPSOSO SOTO, CALIFICA CON UN 8 AL ALCALDE “TUCHY” MONTAÑO

 

El conocido y muy estimado Pomposo Soto, un fotógrafo de la “vieja guardia” en esta frontera, dio una calificación aprobatoria al alcalde “Tuchy” Montaño.

 

Abordado por Mercado Político y el Semanario NUEVO SONORA, el célebre personaje señala que el presidente municipal “va bien, y con clara tendencia a mejorar”.

 

En una escala del 1 al 10, ¿cómo calificas el desempeño del presidente?.

 

“Yo le doy un 8”.

 

¿Qué asignaturas consideras que aún marcan pendientes?, se le cuestionó.

 

“Creo que le falta en el tema de la basura, todavía hay problemas en este rubro, falta pavimentación y siento que también en seguridad hay que mejorar en algunos barrios “, dijo sin ambages.

 

“Pero el alcalde va bien, seguro que puede mejorar, con mayor esfuerzo de sus colaboradores, sí se puede mejorar y bastante”, precisó.

 

Reconoció que de los mejores puntos que tiene a su favor el presidente municipal, es su irrefutable HONRADEZ.

 

Así las cosas, en nuestra querida frontera.

 

Gracias por su atención.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: