Escritor peruano presentará su libro en Sonora

HomeEstatalInternacional

Escritor peruano presentará su libro en Sonora

Por Alan Castro

El escritor y periodista peruano David Jesús Flores Heredia presentará su libro “Ya, ya, ya, yo habilito tres máquinas” el próximo viernes en Hermosillo Sonora, primera novela del autor la cual inició como una investigación sobre la marginalidad y la delincuencia en los barrios peligrosos de Lima, Perú.

Según David Jesús, ante la gran cantidad de estudios académicos que quedan encarpetados o no llegan al público, así como su amor por difundir y hacer literatura, lo llevaron utilizar el material y esparcirlo en su obra satírica, cuyo título se puede traducir como: Perfecto, yo te doy tres armas de fuego.

Dentro de esta novela, se pueden apreciar poemas y coros, una multiplicidad de seres y la lucha entre la justicia y la espiritualidad contra la decadencia y la maldad, pero sobre todo podrán ver un espejo de lo que va realizando la desunión, el egoísmo y la perfidia política y social.

De la mano de la Editorial Lapicero Rojo, se lleva a cabo la presentación de esta segunda edición de la novela en Ciudad de México, Puebla, Tijuana y próximamente en Hermosillo, donde también estará llevando a cabo distintas actividades con organismo gubernamentales y de la sociedad civil.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: