AMLO niega que Trump le haya faltado al respeto a México

HomeNacionalInternacional

AMLO niega que Trump le haya faltado al respeto a México

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, minimizó los dichos del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en los que aseguró que dobló al gobierno mexicano al lograr el despliegue gratuito de 28 mil soldados en la frontera sur de México.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del ejecutivo federal señaló que no va a polemizar sobre las declaraciones que realizó el ex mandatario, añadiendo que para él Trump no le faltó el respeto a México.

El mandatario mexicano dijo que la relación con Trump durante el tiempo que coincidieron como mandatarios fue muy buena y aseguró que aunque es capitalista y no comparten una misma ideología, “le cae bien”.

Por último, López Obrador informó que México está siendo tema de conversación e Estados Unidos debido a que este año se celebran elecciones estatales y ponen el nombre de la nación en temas de debate, por lo que declaró que “ellos no van a permitir a ningún partido, de los dos de Estados Unidos, a ningún candidato, que utilicen a México como piñata”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: