CCE afirma que diputados actuaron con responsabilidad al rechazar reforma eléctrica

HomeNacional

CCE afirma que diputados actuaron con responsabilidad al rechazar reforma eléctrica

El Consejo Coordinador Empresarial afirmó que los diputados actuaron con gran responsabilidad y pidió al gobierno trabajar juntos y unidos para impulsar la innovación e inversiones, esto luego de que en la Cámara de Diputados no se consiguió mayoría calificada para aprobar la reforma eléctrica.

De acuerdo con el sector privado, la reforma eléctrica no promovía las energías limpias, además que de aprobarse se tendrían mayores costos en generación de energía y no garantizará electricidad suficiente.

La máxima cúpula empresarial expuso que colaborarán “para mantener una industria eléctrica sana, fuerte y competitiva. Es momento de actuar con unidad y visión de futuro” expresó el organismo. 

El CCE, presidido por Francisco Cervantes, afirmó que representan el 60% del consumo eléctrico del país, así como el comercial, el agropecuario, turístico y financiero, y a diversas empresas que han desarrollado e invertido en proyectos de generación eléctrica, por ello, expresa su interés en trabajar para impulsar condiciones que incentiven la inversión, la innovación y la competencia en la economía, priorizando siempre a las familias mexicanas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: