Avanza recarpeteo conforme al plan de trabajo en avenida Veracruz

HomeLocal

Avanza recarpeteo conforme al plan de trabajo en avenida Veracruz

El presidente de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, asistió a supervisar la obra que se encuentra en proceso de rehabilitación integral a base de carpeteo de la avenida Veracruz, misma que va desde la calle Reforma hasta el Boulevar Rodríguez y avanza conforme al plan de trabajo fijado.

Acompañado por la Coordinadora de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Astarté Corro Ruíz, saludó y felicitó por su esfuerzo al personal operativo que este lunes sumó 500 metros cuadrados de carpeta a los 500 metros que se colocaron el pasado sábado entre Reforma y Aldama.

Astiazarán Gutierréz aprovechó dicha visita para intercambiar impresiones con propietarios y empleados de establecimientos comerciales de la zona, sobre los diferentes beneficios que la rehabilitación que se está llevando a cabo traerá al mejorar la vialidad por donde día con día se desplazan vehículos privados y unidades de transporte público.

Este proyecto de rehabilitación arrancó el día primero de febrero y forma parte del plan de obra pública municipal “Hermosillo CRECE”, que en total representa una inversión de 550 millones de pesos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: