Regresan los tandeos de agua para el sur de Hermosillo

HomeLocal

Regresan los tandeos de agua para el sur de Hermosillo

POR ELIA SOLANO

Del lunes 14 al lunes 28 de febrero, TODA el área sur de Hermosillo contará con horarios de servicio de agua sectorizados debido a que la CEA (Comisión Estatal del Agua) tiene programados trabajos de mantenimiento preventivo en los equipos e instalaciones de la planta potabilizadora sur, es por ello que se requiere disminuir  el flujo de agua hasta en un 50% durante esos días. 

El organismo operador de agua tendrá acceso solo a 550 litros de agua por segundo para inyectar a la red que distribuye a todas las colonias de Vado del Río hacia el sur de Hermosillo.

Se tiene estimado que los tanteos afecten a más de 75 mil usuarios distribuidos por largo y ancho del casco urbano de la ciudad y que abarca hasta 100 distintas colonias de todo el sector.

Se tiene preparado un calendario que consta de tres horarios, uno matutino que comprende de las 5:00 a las 11:00 horas, el vespertino de 13:00 a 19:00 horas y el nocturno será de 21:00 a 04:00 horas.

Agua de Hermosillo hace el llamado para que los hermosillenses que viven al sur de la ciudad se preparen de forma anticipada con sus medidas de almacenamiento de agua y lanzó la recomendación de dar servicio a cisternas, tinacos o cualquier forma de almacenamiento que utilicen.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: