Taller gratuito de lenguaje de señas mexicano en Hermosillo

HomeLocal

Taller gratuito de lenguaje de señas mexicano en Hermosillo

Por: Elia Solano

Son 940 jóvenes los que se estiman participen en el Taller de Lenguaje de Señas Mexicano, organizado por la Dirección de la Juventud del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo a quienes el presidente de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, agradeció por querer formar una comunidad incluyente.

Astiazarán Gutiérrez hizo notar su entusiasmo en que esta acción beneficia a la cultura de inclusión y agradeció la suma de esfuerzo que hizo que esto fuera posible.

Como anfitrionas de la sesión de sensibilización que se llevó a cabo de forma anticipada estuvieron Carolina Guerrero y Dulce Robes, directora general y directora de la Juventud del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, quienes comentaron que la grata respuesta de los jóvenes a la convocatoria es muestra de empatía e interés en ser una comunidad más incluyente.

El taller de Lenguaje de Señas Mexicano gratuito inicia el sábado 1 de febrero y concluye el 5 de marzo y se encontrará a cargo de personas certificadas que atenderán a 12 grupos de 40 alumnos cada uno. Dicho taller se llevará a cabo en las instalaciones de los Centros Hábitat Café Combate, Solidaridad I y IV, Las Minitas y Los Olivos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: