AMLO garantiza investigación a fondo en asesinato de Lourdes Maldonado

HomeNacional

AMLO garantiza investigación a fondo en asesinato de Lourdes Maldonado

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ordenó que se realice una investigación a fondo sobre el caso del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado que se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California el pasado 23 de enero.

En conferencia de prensa realizada en Palacio Nacional, el mandatario declaró que en su Gobierno no se permite la impunidad en este tipo de casos. “Podemos investigar y llegar a fondo porque somos libres y en este caso lo vamos a hacer, porque seguramente ya ustedes han notado que aún con estos lamentables asesinatos casi siempre se detiene a los responsables” aseguró.

De igual forma el titular del ejecutivo federal arremetió contra sus opositores por atacar a su Gobierno con este caso, “muy hipócritas, utilizan todos estos muy lamentables casos para atacarnos” aseveró López Obrador.

Para finalizar, el presidente mencionó que la periodista no se encontraba inscrita en el programa de protección a periodistas del Gobierno federal. Así mismo, declaró que su gobierno está obligado a aclarar este crimen y a evitar que continúen los asesinatos de periodistas y de los ciudadanos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: