Diputada Shirley Vázquez inaugura oficina legislativa en Navojoa

HomeEstatal

Diputada Shirley Vázquez inaugura oficina legislativa en Navojoa

La diputada federal por el Partido del Trabajo, Shirley Vázquez Romero, inauguró este lunes una oficina legislativa en Navojoa Sonora, espacio que servirá para atender gestiones y propuestas de iniciativas a los ciudadanos del 7 distrito federal.

“Aquí en Navojoa va a estar la oficina más dinámica de todo el distrito 07 federal” expresó la legisladora, además de asegurar que vienen grandes proyectos que beneficiarán a los municipios de la Región del Mayo.

La representante popular dejó claro su compromiso de ir por las cadenas productivas y las cooperativas de mano del Gobernador Alfonso Durazo Montaño. De igual forma ratificó que desde la Cámara de Diputados seguirá puntualizando la respuesta a las necesidades de vivienda, de empleo, de salud y de comunicación entre otros temas que convergen a las comunidades marginadas, con quienes ha comunicado su apoyo.

Vázquez Romero manifestó que su trabajo como diputados nunca debe tener un descanso pues siempre debe buscarse el bien para las ciudadanos, pues han sido elegidos por la sociedad y deben de trabajar en la función profesional y política “no deben de colores, sin partidos y no debe existir ninguna excusa para faltar con su responsabilidad” expresó la funcionaria.

Al evento la acompañaron el presidente estatal del Partido del Trabajo, Ramón Flores; la diputada local, Claudia Zulema Bours; la síndico de Huatabampo, Yolanda Encinas; los alcaldes, Jesús Flores Mendoza e Ignacio Zazueta Ruiz; así como representantes de las fuerzas políticas de Morena, del partido Verde Ecologista y más miembros del PT.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: