Ayuntamiento se reúne para hablar de temas en Bahía de Kino y Punta Chueca 

HomeLocal

Ayuntamiento se reúne para hablar de temas en Bahía de Kino y Punta Chueca 

El pasado 16 de enero se llevó a cabo una reunión del gabinete del gobierno municipal, en el centro hábitat Los Olivos, con el fin de hablar sobre la calidad de ida de de los habitantes del Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.

El munícipe, consideró importante vincular las dependencias del gobierno municipal con las comisarías mencionadas, para evitar que las familias tengan que trasladarse a Hermosillo para poder llevar a cabo sus trámites.

Así mismo se habló de que alistarán acciones para detonar el turismo que se ha visto afectado por la pandemia del Covid-19, por lo que se habló de realizar trabajos para mejorar la imagen de Bahía de Kino como la rehabilitación y mantenimiento de instalaciones donde las familias se reúnen y otorgar incentivos para las actividades turísticas.

“Estamos en las colonias para recordar por qué y para quienes trabajamos, nos reunimos el Gabinete del Gobierno Municipal para dar seguimiento a las acciones que nos llevarán a reparar Hermosillo. Expresó el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: