Se presenta en Hermosillo programa “Parque al arte”

HomeLocal

Se presenta en Hermosillo programa “Parque al arte”

La directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte, Marianna González Gastélum, explicó que el programa “parque al arte” consiste en llevar a cabo diversas presentaciones y expresiones culturales en las colonias de Hermosillo.

De igual forma se comunicó que el programa se hará en coordinación con la Dirección de Bienestar Social y de Participación Ciudadana, debido a que se elaborará una agenda a través de los comités Creces para realizar actividades durante todo el año.

“Parque al Arte busca generar a través de la vinculación con comités Creces una vía para llevar producciones artísticas a los hermosillenses con el objetivo de fortalecer el desarrollo cultural y artístico en el espacio público” mencionó la directora.

Se hizo un llamado a todos los artistas locales que quieran participar en este evento los cuales deben pasar la primera etapa de convocatoria que cierra el próximo 31 de enero, deben enviar su proyecto relacionado con artes al correo electrónico imca.vinculacioncultural@gmail.com.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: