Reta AMLO a “ofendidos” de la UNAM a manifestarse en su contra

HomeNacional

Reta AMLO a “ofendidos” de la UNAM a manifestarse en su contra

Reta AMLO a “ofendidos” de la UNAM a manifestarse en su contra

En rueda de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador retó a estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como a los políticos de oposición a expresarse públicamente en su contra si así lo amerita.

Tras sus declaraciones hace unos días en donde criticó a la universidad de perder su esencia y optar por una postura neoliberal, varios estudiantes y maestros de la institución mostraron en redes sociales su inconformidad con las palabras del mandatario y llamaban a realizar una protesta.

Ante estas declaraciones el presidente López Obrador dijo: “Están diciendo bueno, nos ofende el presidente, vamos a marchar en contra del presidente. Yo diría ojalá lo hagan, aunque sea para marchar en contra de nosotros, pero que hagan algo”.

Gabriel Ricardo Quadri de la Torre, diputado federal, así como muchos otros políticos, publicó en sus redes sociales que a pesar de no ser egresado de la institución está dispuesto a asistir a una marcha para defender a la institución educativa de sus ataques.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: