Enfrentamiento entre diputados al  debatir miscelánea fiscal

HomeNacional

Enfrentamiento entre diputados al  debatir miscelánea fiscal

Diputados de Morena y del PAN tuvieron un enfrentamiento durante el debate en la miscelánea fiscal, en donde se afirma que hubo violencia verbal e incluso golpes entres legisladores de ambos partidos, por lo que el presidente de la Cámara, Sergio Gutiérrez Luna, tuvo que llamar a receso.

En un momento del debate, la mesa directiva desechó la reserva al considerar que la votación económica, a mano alzada, había sido en contra. Fue entonces que la oposición presionó para usar el conteo electrónico. Tras esto, la diputada Mariana Gómez del Campo iba subir al estrado pero fue perseguida por diputados de Morena y del PAN quienes comenzaron el enfrentamiento.

Tras el pleito hubo un receso de alrededor de 75 minutos, reanudándose la sesión a la una de la mañana, teniendo por delante alrededor de cuatro horas de discusión. Al cierre de la  edición se aceptaron sólo  tres reservas de las bancadas del Partido Verde Ecologista y dos de Morena.

A través de un comunicado, el coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira Valdez, condenó los actos de violencia política de género y física. De igual forma acusó a los miembros del partido Morena de mostrar incapacidad para discutir y de insensibilidad para escuchar a la oposición.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: